Call Us Today: (480) 745-1572
Phoenix's Premier Criminal & DUI Attorney
  • CONTACT US TODAY
  • Name:
  • Phone Number:
  • Email Address:
  • Address:
  • Comments:

CHARGED WITH A DUI?

We can help you...

CLICK HERE TO
FIGHT BACK

Recent Cases

DUI Charge-
Dismissed

dwi charge - dismissed

View More

Video Center

Learn More About

Jon M. Martinez Criminal Law Group, in Their Own Words

Click Here

Contact Information

Jon M. Martinez Criminal Law Group
40 North Central Avenue, Suite 1400,
Phoenix, Arizona 85004
(480) 745-1572
email us

Phoenix Penal Fiscal

¿Ha sido acusado de un delito en Phoenix?

Cuando usted ha sido acusado de un delito en Phoenix, se puede sentir una serie de emociones diferentes. En el Grupo de Jon M. Martinez Ley Penal, entendemos que frente a un delito en Phoenix puede provocar estrés, confusión, miedo y ansiedad, y vamos a utilizar nuestra experiencia en defensa penal para ayudar a aliviar sus temores y ponerte en la mejor posición posible para ganar su caso.

El abogado Jon M. Martínez es un ex fiscal delitos graves que sabe lo que se necesita para ayudarle a ganar su caso. El Sr. Martínez tiene una reputación de ser un abogado agresivo en la corte mientras se amable y compasivo para todos sus clientes. En el Grupo de Jon M. Martinez Ley Penal, se entiende que nadie quiere ser definido por sus peores días y nunca te tratan como un número de caso. Creemos que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad y que cada cliente merece ser tratado con respeto y dignidad. 

El Grupo de Jon M. Martínez Derecho Penal ofrece planes de pago flexibles que pueden adaptarse a casi cualquier presupuesto, ya que creemos que una persona no se le debe negar una excelente defensa, simplemente porque esto les puede tomar más tiempo para pagar. Nuestros clientes siempre reunirse directamente con un abogado y nunca hablar con un vendedor. El abogado Jon M. Martínez trabajará directamente con usted en su caso, cada paso del camino para asegurarse de que usted entienda sus derechos y luchar para conseguir que el resultado más favorable posible en su caso criminal en Arizona.

Entendemos que la mayoría de las personas que llaman para obtener ayuda con su caso criminal no tienen absolutamente ninguna experiencia con el sistema de justicia penal. Sin saber qué esperar puede causar miedo y ansiedad adicionales en un momento en que menos lo necesitan. Vamos a tomar el tiempo para explicar exactamente lo que se le imputan, razón por la que se están cargando con él, lo que puede esperar en cada fecha de corte, lo que sus castigos posibles son y lo que podemos hacer juntos para pelear su caso.  

¿Qué puedo esperar si estoy siendo acusado de un delito menor?

En Arizona, hay tres tipos de clasificaciones de delitos menores, incluyendo:

  • Falta de categoría 1-A falta de categoría 1 es el más grave delito menor y se castiga con hasta 6 meses de cárcel, 3 años de libertad condicional (libertad condicional 5 años como máximo para los delitos de DUI) y $ 2.500 recargos y multa. Algunos de los delitos de la clase más común de delito menor de 1 incluyen DUI, de conducir con una licencia suspendida, asalto, conducta desordenada, daños criminales, robos y hurtos.
  • Delito menor de clase 2-A de la clase 2 menor lleva una pena máxima de cuatro meses de cárcel, una multa $ 750 recargos positivas y 2 años de libertad condicional. Algunos de los delitos de la clase más común de delito menor de 2 son la conducción temeraria, asalto, violación criminal en segundo grado y daños criminales.
  • Delito menor de Clase 3-A la clase 3 de delito menor es el menor delito, pero todavía se puede llevar a sanciones severas, incluyendo un máximo de 30 días en la cárcel, un año de libertad condicional y una multa de $ 500 sobrecargos más. El más común de clase 3 delitos menores en Arizona son una forma de asalto, allanamiento de morada en el tercer grado y la aceleración de penal.

Desde el momento en que usted camina a su consulta gratuita en el Grupo de Jon M. Martinez Ley Penal, que ayudará a aliviar el miedo y la ansiedad al caminar por los pasos del sistema de justicia penal y le permiten saber lo que puede esperar de cada paso de la forma.

También sabemos que su tiempo es valioso. En muchas situaciones, puede ser posible a su abogado para asistir a la mayoría de las apariciones de la corte en el caso de delitos menores sin necesidad de que se presente. Muchas veces en los tribunales de faltas, el fiscal sólo tiene que aparecer con el fin de solicitar una prórroga de tiempo llamado una continuación con el fin de continuar las negociaciones con el fiscal, realizar una investigación exhaustiva de su caso, realizar entrevistas o nuestro equipo de expertos examinará sus pruebas. En lugar de tener que perder tiempo valioso en el trabajo sólo para sentarse en una sala durante horas, muchos tribunales de permitir que su abogado privado contratado para asistir a su comparecencia ante el tribunal en su nombre. Cuando esto es posible, usted puede estar seguro de que el Grupo de Jon M. Martínez Derecho Penal hará todo lo posible para defender su caso mientras te mantiene al día con toda la información importante sobre su caso.

¿Qué pasa en la corte durante mi caso de delito menor?

 Cuando usted está siendo acusado de un delito menor en Arizona, el proceso judicial completo suele durar entre 3 y 6 meses.Cada caso es único, sin embargo, su caso puede tomar un tiempo más corto o más largo. Recuerde que es más importante que hacer su caso de la manera correcta en vez de la forma más rápida.

Hay una serie de pasos que su caso va a pasar durante el proceso judicial. Una vez más, cada caso es único y su caso no necesariamente siga estos pasos exactamente, pero en general su caso se iniciará con:

  • Lectura de cargos-La lectura de cargos es su primera comparecencia ante el juez. Por lo general, se trata de una mera formalidad, donde usted y su abogado entrará en una declaración de inocencia ante el tribunal con el fin de obtener más tarde el descubrimiento de que el fiscal y comenzar las negociaciones. La acusación también puede ser que el juez se pronunciará sobre las condiciones de su liberación que puede variar de un bono que se coloca al ser liberado de servicios previos al juicio o de ser liberado bajo palabra.
  • Conferencia previa al juicio-Las conferencias previas al juicio será la mayoría de las apariciones de la corte. Esta es una de las principales oportunidades que su abogado va a negociar con el fiscal en su caso, aunque la mayoría de las negociaciones es probable que ocurra entre bastidores. Las conferencias previas al juicio también están diseñados para que el juez para asegurarse de que su caso está avanzando bien a una resolución o un juicio.
  • La preparación del juicio por la Conferencia Cuando el caso está listo para ir a juicio, el juez puede ordenar una conferencia de preparación del juicio o en una conferencia de gestión de las pruebas de antemano con el fin de ver si existe alguna posible resolución del caso antes del juicio o simplemente para establecer un juicio la fecha. Es probable que usted tendría que aparecer en esta comparecencia ante el tribunal para que el juez es que usted esté enterado de la fecha del juicio.
  • Las audiencias de prueba-en muchos casos, su abogado tratar de encontrar problemas de carácter probatorio que puede conducir a la destrucción de pruebas y el sobreseimiento de su caso. Algunos ejemplos de esto podría ser mociones para suprimir evidencia basada en una parada de mal por un policía o un allanamiento ilegal y la incautación de la evidencia.
  • Trial-Si todas las negociaciones y audiencias probatorias no dar una solución a su caso, el juicio puede ser la única opción disponible. Dependiendo de sus cargos, usted puede tener un juicio ante un juez o un jurado de sus pares.

No importa el caso de delito menor, el Grupo de Jon M. Martínez Derecho Penal entiende que es importante para usted lo que es importante para nosotros. El abogado Jon M. Martínez entiende lo que se necesita para ganar su caso de delitos menores y hará todo lo posible para que usted tenga en la mejor posición posible. El Sr. Martínez trabajará con usted en su caso, cada paso del camino para que nunca se sienta solo y nunca se siente como un número de caso.

¿Qué puedo esperar si estoy siendo acusado de un delito grave?

Los delitos graves son los cargos más graves que los delitos menores y llevar a castigos más severos sustancialmente. Las penas para los delitos graves de una persona sin condenas por delitos anteriores incluyen:

  • Clase 6 felonía de Clase 6 delito grave conlleva una pena máxima de 2 años de prisión, 3 años de libertad condicional y una multa de $ 150.000 y recargos. Clase 6 delitos graves pueden incluir cargos tales como la posesión de parafernalia de drogas, resistencia al arresto, DUI agravado, robo y posesión de marihuana.
  • Felonía clase 5-A la clase 5 delito grave conlleva una pena máxima de 2,5 años de prisión, 3 años de libertad condicional y una multa de $ 150,000 recargos y. Algunos ejemplos de delitos de delito de clase 5 se incluye el robo de una tarjeta de crédito, fuga ilegal de la policía, daños materiales, robo y asalto con agravantes a un oficial de policía.
  • Delito de Clase 4-Para los delitos delito de clase 4, la pena máxima es de 3,75 años en la cárcel, 4 años de libertad condicional y una multa de $ 150.000 más recargos. Clase 4 delitos graves incluyen DUI agravado, posesión de estupefacientes, posesión de drogas peligrosas, la mala conducta relacionada con armas, falsificación, robo de identidad y robo.
  • Delito de clase 3-A falta de clase 3 es delito grave punible con hasta 8,75 años en prisión, 5 años de libertad condicional y 150.000 dólares y recargos. Ejemplos de delitos delito de clase 3 se incluye el robo de un vehículo de motor, asalto agravado, posesión de marihuana para la venta, robo, allanamiento de morada, robo agravado y tráfico de bienes robados.
  • Clase 2 delito mayor de clase 2-A es delito grave punible con hasta 12,5 años de prisión, 7 años de libertad condicional y una multa de $ 150.000 más recargos. Clase 2 delitos graves incluyen la posesión de estupefacientes para la venta, posesión de drogas peligrosas para la venta, el homicidio, asalto agravado, asalto sexual, la prostitución infantil, robo a mano armada, la asistencia a una pandilla callejera, el robo, la descarga de un arma de fuego esquemas, el robo y el fraude.
  • Clase 1-A felonía clase 1 delito grave es el delito más grave puede ser una persona acusada y se reserva para los cargos de asesinato solamente. Una clase de un delito grave conlleva un mínimo de 25 años a la vida y tiene una pena máxima de la pena de muerte

Usted ha sido acusado de DUI en Phoenix, debe contratar a un abogado?

Esta es una de las preguntas más comunes que cualquier abogado se obtiene de los clientes potenciales. La preocupación más común es si contratar a un abogado vale la pena el costo, y la respuesta es absolutamente. Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es un delito grave en Arizona como nuestro estado tiene una de las más estrictas las penas en el país. Se enfrentan a penas de cárcel obligatoria para todas y cada una condena por DUI y las sanciones monetarias por sí solo puede causar una enorme carga financiera para usted. El hecho es que los casos de DUI en Phoenix son algunos de los casos más difíciles y complicadas que existen. Un abogado de la defensa de DUI experimentado y agresivo le ayudará a encontrar cada solo defecto en su caso y esto te pondrá en la mejor posición posible para ganar su caso. 

Muchas veces, la contratación de un abogado experimentado en DUI será capaz de ahorrar más dinero de lo que pagó por los servicios del abogado. Por ejemplo, si usted es acusado de un DUI en Arizona, ahora tiene que pagar para ir a la cárcel. ¡En serio! El costo promedio de su estadía la cárcel será de $ 200 para el primer día y $ 100 por día después de eso. Si usted es acusado de un DUI súper extremo, la sentencia mínima de cárcel que usted recibiría si es hallado culpable podría ser de 45 días en la cárcel. Que es de $ 4.600 en costos de la cárcel sólo por no hablar de las multas y recargos adicionales que se requieren. Si su abogado es capaz de evitar un super DUI extremo, se podría ahorrar más de $ 10.000, además de no pasar meses en una celda de la cárcel.

La primera pregunta que siempre debe hacerse en un caso de DUI es ¿por qué se ha detenido? En Arizona, un oficial de policía no puede simplemente tirar de una persona mayor porque quiere o porque tiene una corazonada. Por el contrario, debe tener una sospecha razonable de que una violación de tráfico que ha ocurrido o que la actividad criminal está en marcha. La razón por la parada es un tema tan importante se debe a que si la parada es considerada por el juez que es inconstitucional, entonces el resto de las pruebas serán suprimidas y su caso será desestimado. Un ejemplo de una parada de inconstitucionalidad si el oficial de policía saca a una persona mayor, ya que pasó a la deriva a otro carril de una vez. Los tribunales de Arizona han decidido que todas las personas, ya sea bajo la influencia o no, pasar a la deriva a otro carril, a veces, y han declarado que una sola violación de las leyes de carril no es suficiente para que un oficial de policía para sacar a una persona mayor. Si usted cree que fueron detenidos por una razón injusta, puede que tengas razón y usted puede ser capaz de obtener su caso fuera desestimado, incluso antes del juicio.

Hay muchas otras maneras en que un abogado experimentado en DUI en Phoenix puede ayudarle con su caso de DUI. Sólo después de un minucioso y en profundidad de la investigación de su caso va a ser capaz de conocer todas las posibles fallas en el caso de la fiscalía en su contra. Las entrevistas deben realizarse en cada caso a fin de exponer estas fallas. También contamos con un equipo de peritos que podemos utilizar ya sea en su muestra de sangre nueva prueba para posibles fallos en la lectura de alcohol o testificar en el juicio en su nombre. 

En el Grupo de Jon M. Martínez Derecho Penal, el abogado Jon M. Martínez se especializa en los delitos de DUI y hará todo lo posible para que usted tenga en la mejor posición para ganar su caso. Sabemos que su tiempo y su dinero son valiosos y nunca llevar su caso a menos que realmente creemos que podemos ayudarle. Tenemos planes de pago flexibles para ayudarle en su momento de necesidad y siempre le dará la atención personalizada que usted merece.

¿Qué puedo esperar que ocurra en la corte a lo largo de mi caso?

Si usted es acusado de un delito grave en Arizona, usted tiene el derecho absoluto a un abogado durante todo el proceso de su caso. Cuando se enfrentan a la posibilidad de grandes multas y un período de largas penas de prisión, es vital que usted contrata a un abogado con un gran conocimiento de la ley y la capacidad de tomar el conocimiento y aplicarlo en el interior de la sala. El abogado Jon M. Martínez ha pasado años defendiendo a sus clientes en materia de delitos que van desde posesión de marihuana con asesinato en primer grado y tiene un historial comprobado de éxito. El Grupo de Jon M. Martínez Derecho Penal trabajará con usted en cada paso del camino durante su caso con el fin de asegurarse de que comprende el sistema de justicia penal y para ofrecerle la mejor oportunidad de ganar su caso.

Si bien cada caso es único, los tribunales Phoenix delito grave por lo general se sigue un procedimiento estándar a trasladar su caso a una resolución o de prueba, incluyendo:

  • Testigo no Audiencia Preliminar, en la mayoría de los casos de delitos graves, su caso se iniciará en el nivel más bajo llamado el Centro de Corte RCC o regional. Este nivel más bajo le dará a su abogado la primera oportunidad de examinar los informes iniciales de la policía y el descubrimiento y la obtención de su oferta el primer motivo de la fiscalía. El descubrimiento, sin embargo, es a menudo limitada en esta etapa y su abogado no podrá interrogar a los testigos.
  • Lectura de cargos-Si usted no acepta la oferta de acuerdo inicial del Estado, tendrá a su caso la cabeza a un grupo de primera instancia superior. Antes de que llegue, sin embargo, el tribunal debe asegurarse de que está consciente de sus cargos y esto se logra en la audiencia de acusación.
  • Conferencia previa al juicio-Muchas veces, en casos de delitos graves, la prisión conferencias se llevan a cabo para asegurarse de que el Estado ha proporcionado todos los descubrimientos requerida para investigar su caso y para conocer a los testigos que el fiscal puede llamar en su contra. En medio de conferencias sobre cuestiones preliminares, las negociaciones continuarán con el fiscal y las entrevistas se llevarán a cabo por su abogado. Su abogado también puede contratar a peritos en su nombre con el fin de asegurar que usted obtiene la mejor defensa es muy posible.
  • Las audiencias de prueba-en muchos casos, su abogado tratar de encontrar problemas de carácter probatorio que puede conducir a la destrucción de pruebas y el sobreseimiento de su caso. Algunos ejemplos de esto podría ser mociones para suprimir evidencia basada en una parada de mal por un policía o un allanamiento ilegal y la incautación de la evidencia.
  • Conferencia-Un acuerdo de la conferencia de acuerdo puede ser necesaria si no hay solución a su caso antes del juicio. A la conferencia de acuerdo es en esencia una forma de que un juez imparcial (y uno que no será el juez de primera instancia) para obtener una breve descripción de su caso tanto de la defensa y el fiscal y le dará una opinión sincera de si usted debe buscar en tomar una oferta de acuerdo o tal vez de recomendar a la Fiscalía que le dan una mejor oferta de acuerdo.
  • Gestión de Ensayos Conferencia-una conferencia de la gestión de ensayos se llevó a cabo poco antes de un juicio y que está diseñado para asegurarse de que todas las cuestiones probatorias se resuelven y elegir las fechas del juicio para el juicio.
  • Trial-Todos los ensayos se llevan a cabo delitos graves ante un jurado de sus pares. Dependiendo de la gravedad de su caso y la pena máxima que se enfrentan, a su juicio tendrá que ser un jurado de ocho o un jurado de 12 miembros.

Phoenix Abogado de Defensa Penal

En el Grupo de Jon M. Martinez Ley Penal, entendemos que de ser acusado de un delito puede ser la cosa más espantosa que nunca la experiencia. El abogado Jon M. Martínez utilizará su experiencia como ex fiscal para ayudarle en cada paso del camino y que está decidida a luchar para proteger sus derechos y obtener el mejor resultado posible para el delito menor o delito grave.

Ofrecemos un servicio dedicado, personal a precios asequibles y un plan de pago flexible cuando sea necesario. No se trata como un número de casos y no se arriesgue su libertad luchando su caso solo. Para una consulta gratuita, llame a la Jon M. Martínez Grupo de Derecho Penal de hoy y descubra cómo podemos ayudarle. Estamos a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana al (480) 745-1572 o puede enviar el abogado Jon M. Martinez directamente en Jonm.Martinez @ gmail.com .

Póngase en contacto con un abogado de Phoenix Penal en (480) 745-1572